Yo tuve el mismo problema, mi primer consejo HUYE DE ACTIVOTRADER, es con el que abrí yo..... comisiones de compra/venta de 15 dolares, euros, como mínimo, y aquí viene la clavada 2,5% de cambio de divisa al comprar y 2.5% de cambio de divisa al vender!!! BRUTAL aparte de que para poder llegar a estas acciones tienes que tener la cuenta plus, que sino haces almenos 1 operacion cada 6 meses te cobran 100 euros.
Pongamos un ejemplo, para que veamos lo brutal que es este broker con las comisiones:
Compramos Empresa A en dolares, pongamos que compramos 2000 dolares (que creo que es una cantidad muy importante), pues cambio de divisa 2.5%, (50 dolares + 15 de compra + 15 de venta), es decir empezamos con -80 (y nos falta sumarle el 2.5% de cambio de visa cuando vendamos. Según mis calculos nos están quitando para una compra de 2000 dolares un 6-8%.
Orey Itrade, te cobran 15 de compra y 15 de venta pero el cambio de divisa es solo de 0.5% de compra y 0.5% de venta y no tienes que pagar los dichosos 100 euros por no operar en 6 meses, puede parecer una tonteria pero te estás ahorrando casi un 4%.
IG, si te quieres apalancar para mi, es el mejor, spread 0.06, comisiones de cambio de divisa 0.3%, compra de acciones entre 5 y 8 euros o dolares.
Y aquí viene para mí, el mejor de todos, es el que estoy abriendo ahora mismo
Interactive Broker: Tienes que meter 11.000 euros, te cobran 10 dolares de comision mensual (que no es exactamente así, ya que estos 10 dolares, se van usando para las operaciones que vas haciendo, es decir si compras acciones y te cobran 2 dolares, pues esos 2 dolares no te los cobran y así hasta 10 dolares), cambio de divisa 0%, compra de acciones entre 1 y 2 dolares o euros, vamos un chollo, al principio me echaba para atrás el tema de los 10 dolares, pero una vez que me puse a echar cuentas comparandolo sobretodo con Activotrade me parece un super chollo y OJO cuanto más pequeña sea tu cartera más beneficio tiene IB ya que el % que pierdes sobretodo por el minimo de 15 de compra y 15 de venta es brutal para comprar menos de 2000 euros o dolares.
Otro que está MUY bien es DeGiro, almenos en cuanto a comisiones y cambios de divisa.
Un saludo