Re: True Value
Yo no tengo mucho experiencia en bolsa ni en asumir caidas.
He aprendido con lo poco que he leido que invierta en aquello donde este cómodo y lo entienda.
Lo que se dice entender, no entiendo la investigacion detras de la adquisicion de cada empresa en el fondo pero entiendo la filosofia que los gestores aplican, entiendo el plazo de la inversion antes de meter el dinero (vamos a largo plazo compañeros, todos remando juntos con nuestras aportaciones), y sobre todo confio 100% mi dinero a los gestores, tanto Alejandro como JoseLuis.
Yo con mi ignorancia y juventud he aconsejado a gente no salirse del fondo (si, algunos ya queria salirse al bajar un poco el fondo) ya que si entramos en el fondo con sea lo que sea de nuestro dineo nos comprometemos con los demas y la filosofia del fondo que puede aprovechar para comprar mas barato cuando cae.
Si todos los “hermanos” invertidos en True Value nos salimos cuando la cosa baja, no solo perdemos rentabilidad al vender barato sino que “jodemos” a los gestores con menor liquidez para aprovechar las bajadas. Los dejamos en bragas.
Si confiamos en ellos cosa que hacemos (si no porque hemos invertido? Sal ya en caso contrario) hagamoslo con toda la responsabilidad y siendo conscientes que cada centimo de cada 1 de nosotros nos ayuda a todos!
Buena inversion y gracias por haber aprendido esto de vosotros!!
Gracias denuevo a los gestores y denuevo