Re: True Value
No estaría mal tener alguna novedad sí, a ver si se animan, aunque estoy casi convencido que este será uno de los primeros canales donde comunicarán novedades. Con lo cual, a esperar...
No estaría mal tener alguna novedad sí, a ver si se animan, aunque estoy casi convencido que este será uno de los primeros canales donde comunicarán novedades. Con lo cual, a esperar...
Goeasy es una de las principales posiciones de TV pero es un misterio para mi, no he escuchado nada de esa inversión.
Dejemos respirar un poquito a los gestores, que ya llegamos a fechas navideñas ; )
Tenemos todo el 2018 por delante.. para ver las novedades que haga falta;
Felices navidades a todo el foro; y sobretodo salud para tod@s,
Os deseamos de todo corazón una Feliz Navidad desde True Value, habéis hecho que este 2017 sea increíble.
Pronto comunicaremos cosas, seréis los primeros aquí en Rankia
Lo que es seguro que un Plan de Pensiones no vamos a crear...jaja
Lo dicho, pasadlo bien con vuestras familias....aquí en Rankia ya tenemos una familia así que brindamos con vosotros
Alex&JoseLuis
Hubiese sido un puntazo que presentéis un PP, después del debate del otro día.
Alguna novedad para 2018 de Groupe Guillin?
Salidos y felices fiestas.
Tómate un ratito en revisar el mensaje antes de enviar... nos ahorramos un sonrojo.
¿Quién se da por aludido?
Saludos, no salidos ;)))
Si José Luis monta un plan de pensiones... yo me voy a La Rioja a invitarle a una ronda de vinos por toda la Calle Laurel, je, je...
De todos modos, me parece curioso porque el propio José Luis dijo un día que True Value nació pensando en crear un plan de pensiones value. Me parece lógico el proceso de pensamiento. Vio un hueco en el mercado pero no se sentía a gusto con el producto y acabó aterrizando en el fondo de inversión