Pensándolo despacio, tienes toda la razón respecto al primer párrafo, pues sí, no es nada corriente que haya una web de un solo fondo y además dentro de una gestora. Está claro.
Por mi parte no estoy a la espectativa de ninguna novedad, de verdad. Yo me considero por mi forma de ser, de pensar, de mis antecedentes familiares de pequeños y medianos empresarios que saben lo que es sacar adelante un empresa con tiempo, trabajo y paciencia, un inversor value y los inversores value somos más que nada amantes del silencio, del trabajo, de la paciencia, de los resultados a largo plazo. Vamos, que contra menos novedades y sorpresas mejor ;-))))
Lo que ocurre, y esto supongo que ya lo tenéis claro, es que sois un modelo de gestores muy, muy, singular. Es que no se estila en este mundo cruel de las finanzas gente como vosotros: cercanos, trabajadores, enseñantes (yo soy maestro de escuela y la enseñanza en cualquier campo es clave), transparentes e independientes hasta donde podéis, y claro, habéis generado unas espectativas muy grandes. Estoy orgulloso de invertir en vuestro fondo no sólo porque vaya bien, por ahora (si fuera un poco menos bien yo estaría más tranquilo, que lo estoy, pero ya se sabe que los inversores value somos amantes del step by step, ¿me comprendéis no? ;-))), si no también por ser partícipe de un proyecto empresarial, de apoyar un proyecto iniciado por gente joven (bueno José Luis, ya sabes que la edad depende de la ilusión y a ti se te ve totalmente ilusionado).
Seguid así, decidnos siempre la verdad y nos tendréis por muchos años codo con codo. Aunque esto sea un negocio, estamos todos en el mismo barco.