Re: True Value
Muchas gracias, pues a tirar de youtube. Yo ahí lo veo bien.
Saludos.
Muchas gracias, pues a tirar de youtube. Yo ahí lo veo bien.
Saludos.
Hola a todos,
Para aquellos que no puedan acceder al webinar, pueden seguirlo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/rankia/live
Un saludo,
Veo que lleva bastante tiempo bajando.
Hay que mantener?
Si, a la primera pregunta
No. no a la segunda.
jaja es broma, claro que nos hemos planteado eso, es nuestro habitat natural, compañias más pequeñas y un fondo más concentrado y pequeño, pero como tambien nos hemos planteado otras cosas...un poco de paciencia, os aseguramos que los que más ganas tenemos de contaros novedades somos nosotros, algun dia os comentaremos a modo de historia jocosa todo el viam crucis por el que estamos pasando con unos y con otros, no estamos en un pais amigable para hacer negocios y emprender en el sector financiero
Un saludo y esperamos que hayais disfrutado con el webinar
Hola
Parece que despues de todos los problemas con el enlace al final pudimos escuchar el webinar, gracias a los organizadores.
Me imagina que se quedarían algunas preguntas en el tintero aunque hay que reconocer a Alejandro su dedicación, paciencia, pasión, trasparencia y generosidad, dicho esto espero que nos diga algo sobre unas preguntas que se formularon varias veces y que no le dio tiempo a responder o comentar sobre la posibilidad de separación y creación una nueva gestora independiente con su fondo desligándose de R4.
¿Es algo descabellado plantearlo?
No seria el primero que lo hiciera
Lo comento para que no nos pille desprevenidos y a contrapie a algunos inversores aunque no tendría la mayor importancia para mi
al contrario estaria dentro de lo normal y de lo que se esta viendo ultimamante en la industria estos últimos años.
Animo..
Ánimo y muchísimas gracias por todo, sobretodo la transparencia. Seguimos adelante y a toda máquina!
Hola Kuneo!!
Si te miras el foro, no muy atrás en el tiempo, esa pregunta la contestaron. Esta mas o menos en las fechas en que Horos se creó, si no recuerdo mal.
Saludos
Montar la gestora independiente administrativamente es complejo,necesitarian autorizacion de la CMNV,mas personal administrativo,etc, en definitiva mas trabajo para los gestores