Re: True Value
Habemus nueva web
Habemus nueva web
Diria que es la misma de antes, pero con aun menos cosas, no?
A mi me suena a rescate de un formato simplificado de la web anterior, más que nada para no tenerla caída durante tantos meses. Me da la sensación de que falta la actualización final.
Nada nuevo y solo el sobre nosotros... Puede que no sea la "nueva"
Venga hombre, tampoco es "pa tanto"
Un saludo
Van por ahí los tiros, estamos adaptando todos los contenidos web a una nueva estructura societaria, pero los temas de palacio van despacio (sobre todo cuando entras con organismos reguladores). Iremos alimentando poco a poco la web antigua hasta que podamos hacer la migración a una nueva web con una estructura totalmente diferente
Saludos y muchas gracias por el seguimiento
Hola
Vayamos por partes.
Gaia publicó unos excelente resultados y el día previo subió un 6% para luego bajar un 4%...cosas de mercado. La empresa tiene caja suficiente para financiar su agresivo crecimiento del 60%, en 3 años estará generando 50M de FCF si alcanza 1M de suscriptores ( nos fiamos del management porque tiene un historial impresionante ). En ese punto será un negocio bueno y recurrente que puede crecer al 20% cotizando a PER 4x, la acción puede hacer 4x perfectamente en 3 años, el problema es que sino logran el plan hay algo de downside ( no mas del 50% ), por eso es una posición pequeña. Tambien existe la posibilidad que venga un netflix de turno o amazon y te la compre por una buena prima.
Norwegian Bank, publicó hoy unos excelente resultados y eso alivia los miedos del mercado, las acciones están muy baratas a PER 7,5x de este año y creciendo a mas del 25%, con ROE's del 35%.
IT link es la empresa mas pequeña en cartera y muy muy barata, la salida del CEO ha creado un buen precio, ahora mismo en un entorno de adquisiciones caras en el IT francés, puede ser adquirida o reevaluada por el mercado cuando pase la tormenta. A 1x ventas vale el doble, tiene buenos márgenes y planea mejorarlos a futuro, en su sector hay una demanda brutal y no creemos que le falte trabajo los próximos años, además no tiene deuda y equipo directivo todavía tiene muchas acciones. No la siguen analistas y posee una base de inversores retail.
PSB industries está muy barata, pero no hay mas acciones porque la liquidez es ultrabaja, y por que aun siendo buen negocio, hay alternativas mejores sin deuda.
Berkshire sigue en cartera, cotiza a 1,4x Book value de 2017 en 2019 habrá crecido hasta cotizar a menos de 1,2x book value probablemente ( y según palabras de Buffett, BRK por debajo de 1,2 book value está " severamente" infravalorada ).
Un saludo, Alejandro.
Invito a todos los partícipes a entrar en la web de Gaia: https://www.gaia.com/
A mí me ha sorprendido el tipo de contenidos de streaming que ofrecen y como Alejandro y José Luis han sido capaces de librarse de prejuicios para encontrar valor en una empresa diferente a lo que la mayoría esperaría.