Re: True Value
Hasta ,17 oct 2018 -9,92%
Hasta ,17 oct 2018 -9,92%
Todo mi ánimo y apoyo para JL y Alejandro. En las buenas y en las malas. Sobradamente demostrada su capacidad de gestión. Llegarán tiempos mejores.
Saludos
Ahora falta el informe trimestral sept 18? Y a esperar el informe anusl y perpestivas para 2019 y cambios en la csrtera
A ver si estais en R4 y los que bo en La Cnmv,fondos renta variable otros vereis que todos lo s fondos de inversion estsn sufriendo, y los de Rv y vslue tambien.O sea no es cuestion de consolarse pero tampoco preocuparse, y ya me conformsris a 3 anos con un 8% de rendimiento como esta ahora
Pues yo llevaba un +21% en True Value se me ha desinflado un poco. Paciencia. El pensamiento que me tranquiliza es que tengo mi dinero invertido en excelentes empresas seleccionadas por excelentes gestores y dirigidas por gente de mucho talento y donde hay mucha gente trabajando duro para hacerme ganar mucho dinero mientras estoy tranquilamente sentado en mi sillón a cambio de una comisión asumible. Bueno jjejejje que podría ser menor la comisión. Tranquilidad.
Enhorabona pues estsras desde el principio comienzo del fondo, yo por el contrario llevo un - 5,24% en 14 meses y ,9 dias y tambien digo tranquilo
Desde el 02-02-2017 los que están desde el inicio llevaran un + 65% o así.
True Value a entrado en Alphabet.