Re: True Value
mi aportación al fondo es casi simbólica en mi cartera pero la perdida del VL empieza a ser preocupante....
mi aportación al fondo es casi simbólica en mi cartera pero la perdida del VL empieza a ser preocupante....
Es inútil luchar contra la maldición de Rankia.
Dentro de todo lo que no entiendo de MONDO TV una buena noticia:
https://www.borsaitaliana.it/borsa/notizie/price-sensitive/213557/detail.html
La mujer de orlando comprando el 10% 20.000 acciones a 2.12 euros.
Siendo heredera de acciones de orlando mas las que ha comprado, la familia corradi tiene fe en el negocio a largo plazo
Yo veo el mercado como muy exigente, a la mínima que una empresa se desvie ni que sea un poco del guidance o las estimaciones se pegan unos castañazos exagerados. En parte creo que esto no es malo ya que genera muchas oportunidades de buenas empresas a buenos precios.
Por ejemplo hoy PLASTIVALOIRE es una empresa que llevaba siguiendo desde que Alejandro la comentó en una charla y la encuentro baratísima, lleva una corrección del 60% y hoy después de resultados cae un 9% por que no han cumplido con los margenes, pero sigue creciendo en ventas. El management tiene acciones, la caja prácticamente compensa la deuda...
El mercado está nervioso y, en mi opinión, está descontando ya una posible recesión.
¿Alguien tiene a mano el % de exposición del FI en Reino Unido?
¿Podría estar afectando las inestabilidades de Brexit al VL del FI?
Vl 15,80 dia 14 la mas baja cotizacion creo que fue sobre 15,45 ,creo.Es asi?
Ya veremos hoy de la del dia 15