Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value
a ver inverti hace un año por una recomendacion y sabia que era renta variable y a que sector de empresas se dirigia y he de elgique rentabilidades pasadas no garantizan las futuras. Mis 20 años operando en todo tipos de productos financieros y pasando por momentos de fuertes perdidas y otros de beneficios los mas, entre bien con rentabilidad del 6% y ahora el -7%, Esta bajada es inferior a las que tenia en el pasado y tenia menos capital invertido y no es una perdida momentanea preocupante en terminos absolutos. Lo que si me prerocupa es el entorno macroeconomico y pienso si estoy dispuesto a mi edad a porcentajes de perdidades como el pasado del entorno del 20 al 30 %.
Es cierto que a 5 años puede revertirse la situación y volver a los digitos positivos. Las alternativas que hay son
continuar en true value poniendome un stp loss mental, continuar con este stop y invertir otro capital en RV de activos que den de dividendos superior 1,5 eu bruto al año y valores consolidados de energeticas a fin de compensar un poco las perdidas. Y creo en el buen hacer de los gestores.