Re: True Value
Aunque supongo que tendrá que ver las variaciones del 8% que está teniendo Keng Seng. El VL de hoy recogerá el 8% de bajada de ayer y el de mañana la subida del 8% de hoy.
Aunque supongo que tendrá que ver las variaciones del 8% que está teniendo Keng Seng. El VL de hoy recogerá el 8% de bajada de ayer y el de mañana la subida del 8% de hoy.
Constellation software dejando a todos con la boca abierta. Empresón.
VL # 13/02/2019 # 15,53 EUR
Pero bueno se supone que vamos a largo; tener en cuenta que el FI puede subir/bajar en un % pero lo interesante suele ser compararlo con los indices y sus competidores para saberlo si lo están realizando BIEN.
Si el FI sube un +%5 bien, ¿pero si sus competidores o los de la categoría suben un %10? Lo mismo que cuando baja puede ser un -%5 se perdona si sus competidores o los de la categoría bajan un -%10... Ir BIEN o MAL es muy relativo.
Lo dicho, buena inversión a largo plazo.
Te dejo una imagen sobre TV para que veas que todo no es de color de rosa.
Alejandro, XLmedia llevan recomprando acciones desde hace tiempo y casi a diario.
Crees que puede ser buena opción o siguen los problemas de posibles regulaciones que afecten¿?
Una pregunta tonta Unai, lo de la recompra diària de acciones donde lo ves? La pregunta es en general.
Tengo mas imágenes así pero pasao de subir todas.
Llevan recomprando desde el 19 de diciembre.
El 19 de Noviembre:
XLMedia (AIM: XLM), a leading provider of digital performance marketing services, has been notified that on 19 November 2018, Ory Weihs, Chief Executive Officer, purchased a total of 84,761 Ordinary Shares at a price of 104 pence per share. Following these purchases, Mr Weihs now has a total beneficial interest in 4,556,735 Ordinary Shares, representing 2.07% of the current issued share capital of the Company.
El 18 de diciembre anunciaban:
Y desde entonces no han parado.
Mierda se me han borrado las anteriores, perdon pero fallo dmovil
Y siguiendo con buenas noticias. FERRONORDIC
Ha comprado 30.000 acciones en seis meses según mis cálculos de capitalización y precio por acción.
Interesante comentario. Solo por curiosidad y sabiendo que pasadas rentabilidades no garantizan rentabilidades futuras... ¿ Se sabe cuáles han sido los fondos de esta categoría que han tenido un mejor comportamiento los últimos años?