Re: True Value - dudas
Ante todo, enhorabuena. Si seguís así, creo que vais camino de convertiros en una referencia para el value español, a la altura del mismisimo Paramés!
Soy participe con pequeño capital deseando que el VL del fondo baje algo para aumentarlo.
Tengo algunas dudas y una sugerencia que me gustaria me repondieran Alejandro o Jose Luis:
Si tuvieras que elegir, cuales serían son los 3 principales ratios en lo que os fijais para invertir? Ademas del P/FCF, EV/EBITBA, deuda/EBUTDA... os fijáis en PEG?. Que opináis del CAPE o CAPB (ratios de Shiller)
Por qué no invertis en empresas españolas, por ejemplo del MAB o ibex small cap, o al menos aumentais en países como Alemania y UK (los mayores mercados de Europa)?
Usais analisis técnico como herramienta de apoyo?
En las apuestas que al final no salen bien, tenéis algun tipo de límite máximo de pérdida por valor?
Habeis pensado una pequñea parte en empresas de mayor capitalización para reducir la volatilidad? cuando vienen mal dadas como en 2001 o 2008, las micro caps y small caps suelen corregir más que la media.
Gracias de antemano!