Re: True Value
Hola, pues sí, creo que ya hemos recibido todos los partícipes del TV por parte de Renta 4 la carta donde se nos informa de la delegación de gestión. En la carta como podrá comprobar usted confirman que en la primera quincena de noviembre se hará efectiva esta delegación y se incluirá en el folleto informativo del fondo. Todos los partícipes estamos esperando a que José Luis y Alejandro expliquen todas las características de la nueva gestora, así como las diferencias entre el TV y el nuevo fondo que han anunciado que van a sacar, así como todas la preguntas que tenemos en mente y que muy acertadamente ha recogido @luis-angel-hernandez en el hilo que ha creado sobre la nueva gestora y el nuevo fondo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4343968-true-value-micro-caps-dudas-opiniones
Digo muy acertadamente por que la creación de la nueva gestora, va a suponer un antes y un después tanto para los gestores (ahora sí), los inversores y la industria inversora en este país, y esto exige en mi humilde opinión un nuevo espacio de reflexión. Creo que estarán esperando a que se concrete definitivamente todo el proceso para presentarse en "sociedad". Sería interesante que se organizara un webinar en Rankia para dar cumplida información y recoger todas las preguntas que se nos ocurra, incluso hacer como otras veces un previo para que todos podamos proponer preguntas que se responderían en el webinar.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4343968-true-value-micro-caps-dudas-opiniones
Digo muy acertadamente por que la creación de la nueva gestora, va a suponer un antes y un después tanto para los gestores (ahora sí), los inversores y la industria inversora en este país, y esto exige en mi humilde opinión un nuevo espacio de reflexión. Creo que estarán esperando a que se concrete definitivamente todo el proceso para presentarse en "sociedad". Sería interesante que se organizara un webinar en Rankia para dar cumplida información y recoger todas las preguntas que se nos ocurra, incluso hacer como otras veces un previo para que todos podamos proponer preguntas que se responderían en el webinar.