Es verdad que Numantia las va bajando y tiene un plan para seguir haciendolo. Es una buena forma de ver si esta alineado el gestor (en mi opinion), aunque si ves el de Grande Compaías de True Value la comision es menor a Numantia. Entiendo tambien que Emerito no tiene intenciones de hacer una gestora grande, que por los movimiento de True Value se ve que si lo quieren hacer (han sumado fondos, incorporado analistas, etc.).
Pero en definitiva eso son señales, no quiere decir que de aca a 10 años uno si o si va a ser mas rentable que el otro. A me me encanta como explica Emerito, pero esta enfocado en grandes empresas, lo cual para mi le dificulta mucho que pueda hacer valer sus comisiones a largo plazo.
Yo personalmente no me meto con cuanto gana la gente y si podría o no trabajar gratis, porque yo no trabajaría gratis ni teniendo Millones en el banco. Por lo cual no espero que otros lo hagan.
Otra reflexión que les pido que hagan, si ustedes tienen un negocio y ganan mucho con el mismo. ¿El mercado les esta diciendo que cobran de mas por el servicio o estan cobrando bien? Para mi es sencillo, si el esta haciendo mucho plata en comisiones es porque mucha gente piensa que eso es justo , por lo cual no tiene sentido bajarlas a menos que se le vayan clientes en masa.
Saludos