Acceder

Smart Social Sicav

1,72K respuestas
Smart Social Sicav
Smart Social Sicav
Página
220 / 221

Re: Smart Social Sicav

Yo no soy accionista, solo daba una idea de como salirse, porque se han visto comentarios de accionistas que decian que estaban en corralito

Lo de este gestor es la repera, jajajaja, ahora que el NASDAQ se despeña, había bajado al 56% la posición corta, y ahora que el VIX se había disparado X 2.5  solo un 5%,  vamos ni a propósito peor timing, increíble.

Lo mire con fecha de valoración de ayer 8,  por curiosidad, y estaba a 3.19,  venia desde 2.66, está a niveles de ABRIL 2024, y muy lejos aun de 2023.

Que horror, en fin,  hoy que las bolsas rebotaron fuerte, seguro que ha vuelto a perder los 3 en la cotización, aun hay 4Millones, increíble

Posiblemente las ventas que habéis comentado de 7 de ABRIL, es de gente que se habra salido aprovechando que el mercado caia con fuerte sobreventa, lo que no se quien habrá entrado para dar contrapartida a esos 219000 euros, jajaja.

En el enlace no sale nada, hay otro sitio donde se pueda ver lo que escribes?

Smart
Smart Social Sicav

Muy buen artículo. Buena culpa tienen también los partícipes que no se por qué no quisieron demandar a los administradores en su momento, como poco por administración desleal. Ahora ajo y agua.

Pues aquí otro incauto. Como muchos dicen por aquí, la cosa ha sido entre un de perdidos al río y pasotismo. Aunque ya fui reduciendo posiciones asumiendo pérdidas (la mejor decisión), me quedé pillado en parte. Por suerte lo voy compensando con otras inversiones más exitosas. De lo que me queda, sinceramente lo doy por perdido y así, si al final disuelven o lo que sea, lo poco que recupere será mejor que 0. Es más psicología positiva que racionalidad, lo reconozco. Lo único que sí me molesta es que esta panda de estafadores, porque no se les puede llamar de otro modo, sea o no legalmente una estafa, sigan llevándose sueldo y comisiones, ahora sin consentimiento de los accionistas, ya que no está en nuestras manos salirnos asumiendo las pérdidas que sean pero con la certeza de no seguir alimentando a estas garrapatas. 
Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. El despegue de las energías renovables
Guía Básica