Inversorbeta2:
A mí personalmente me viene bien el reporte-resumen de lo que pasa en aquel foro porque ya no voy por allí (no le encuentro sentido ni dignidad), ya que seguís yendo a él afectados. Gracias.
Creo que algún teclado traicionero te la ha jugado con algún "Baró", pero quizá los "Fintec" son un lapsus crónico, lo digo, por supuesto, para tu información y para aclaración general. Aquello es "Finect", que es casi igual pero no lo mismo, ni mucho menos.
S2
P.D.: por varias razones, no quiero dar consejos sobre la posición que seguís teniendo muchos (esto no lo digo concretamente por ti, Inversorbeta2), pero como creo que no tenéis visión "trader", creo, mi opinión / pensamiento, que tenéis que mentalizaros para tomar alguna decisión cuando haya un recorte de los mercados, sin caer en "a ver si remonta el VL un poquito más", porque os volveríais a quedar pillados y cada vez es peor.
Por supuesto que después de salir puede venir el Armagedón y hacerse ricos los que sigan dentro, pero los mercados son probabilidades y oportunidades. Al que no sepa conjugar ese binomio, solo le quedará arrepentirse siempre…………