Yo también tengo muy rebuenos resultados este mes como chindele y muchos otros, pero no le doy importancia porque se que igual que sube puede bajar y no gano hasta que reembolso y me lo gasto. Hay otro hilo que me pareció interesante sobre cuando salirse y es verdad que ahora toca Grecia y que luego será X y muchos se dedicarán como el viernes a recoger beneficios o se pondrán en modo pánico desde el lunes con Syriza y mas si obtienen mayoría absoluta. Yo pienso en más a largo plazo, pero sin duda si creo en eso de que hay que comprar con los rumores y vender con las noticias si quieres hacer timing, y entiendo perfectamente a los que han bajado exposición el jueves o viernes respecto a RV...pero mi estrategia no se basa en el timing aunque a veces lo haga...siempre intento respetar mi método. Respecto a este caso concreto que comentas, para mi el dolar es una apuesta para mas largo plazo para al menos este año y al menos hasta que suban tipos en USA y se vea cambio de tendencia, ya que los bancos centrales de USA y Europa nos suelen prevenir mas que el de Suiza, etc... Eso no quiere decir que todo al dolar, la diversificación para mi siempre es importante. Pero bueno, esto es sólo una opinión mas, para nada una recomendación y lo que quizás si te recomendaría es que deberías crearte y ser fiel a tu propio método...o estudiar varios y copiar uno ;-)
S2 y suerte!!