hola, yo tengo en mi cartera que novo nordisk a cerrado en verde, Novo Nordisk A/S NOVO-B +0.90 (0.25%), no se si tengo mal la empresa o te referias a que no a cerrado muy muy positivo, puede alguien confirmarme que la empresa que utilizo de guia es la correcta? gracias.. yo si la que tengo es la correcta, tal y como esta el patio, me conformo, jaja :D de echo absolutamente todas las empresas que componen el multisalud, almenos las que yo tengo referenciadas, han cerrado en verde. es como un sueño, jeje :D espero que la alegria nos dure almenos unos dias para que podamos recuperarnos un poco de las ultimas caidas. en unas horas empieza el nikkei a dar las campanadas de opertura y segundos despues esperemos que volvamos a estar en verde :D
he estado leyendo lo de "death cross con mm 50 y mm 200" no tenia no idea de ese tema, gracias por la informacion, uno siempre aprende poco a poco y en el caso del fondo perdiendo dinero, jajaja :D me rio por no llorar, jeje :D mirando las medias moviles de 50 y 200 veo que la cosa se puede cruzar, produciendo la dichosa death cross o cruce mortal, vamos otra cosa a tener en cuenta, jaja :) a ver si me aclaro: grecia, china, cambio de divisas, la FED, Hillary Clinton, death cross, la supuesta burbuja de las biotech, los ajustes de la bolsa..... esto de los fondos y la bolsa es todo una aventura, con la esperanza de ganar algo de capital y olvidar todos los disgustos que nos hemos llevado, jjejeje por el camino aprendemos e incluso conocemos gente. espero que el multisalud nos de alegrias porque a los recien llegados nos lo esta poniendo dificil.
saludos ;)