Betyy, el VL máximo o casi lo situo en 18,45, un pelín más. Ahora mismo está en 16,11.
Las cotizaciones de los valores de Cigna, Biogen, Novartis, Eli Lilly, St. Jude, Amgen los puedes consultar en la página de nasdaq.com.
El resto y también los anteriores, Eisai (japonesa), CSL LTD (Australia), Novo nordisk (danesa) y Roche (Suiza) ya comenté que se pueden ver en la página de investing.com.
En esta página se pueden consultar todos los índices mundiales, las cotizaciones de las acciones, noticias, calendario económico (es importante porque el día que a las 14:30 dan noticias desde EEUU se lía parda), puedes seguir cotizaciones en directo, aplicar indicadores a las gráficas.
Creo que el índice de referencia para nuestro fondo es el DJ HEALTH CARE TITANS 30 que yo consulto en la última página mencionada.
Después del batacazo de las 14:00 horas parece que habrá remontada en el mercado EEUU, excepto Biogen.
He visto que en la Caixa ofertan un fondo llamado MULTIDIVISA. ¿Alguien lo conoce?. Estoy empachada de emociones fuertes y ya comenté que tengo pérdidas elevadas ... A lo mejor sería un buen refugio mientras se calma la tempestad... Muchas gracias.