Ya que me pareció me hizo referencia...yo lo vi en el hilo del Groupama Avenir, donde lo puso finanzaszaragoza como dijo aquí mismo deslorian (creo lo puso antes, corrígeme si no). Mensaje 106: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2397691-groupama-avenir-euro?page=14
Dominvest dice cosas interesantes, pero hay que sacar tiempo para seguirle el rollo a sus clones, monólogos, verbenas del ego, jeroglíficos para niños, etc... Yo simplemente al leer a @finanzas y no ver la noticia en español pues simplemente fui a la web de nordea pq llevo algo en el fondo, donde supongo lo sacó igual dominvest ciertamente antes que yo (sorry por no leerle, pero mi tiempo es limitado).
Aquí me limité a pegarle el link a un viejo rankiano conocido que no sabía si iba a ser hard o soft...luego me añadieron texto.
Hoy si vi otras webs pusieron la noticia ayer tarde en español (en otros idiomas si habían varias ya, de donde lo sacó finanzas) y me cuidé de decir que se copiaran de mi (menuda chorrada), sino que a lo mejor leen a los rankianos,... por eso puse "¿nos leerán?". Vamos, que lo decía más bien por "finanzas" pero si le molesta a ese chaval pues exclusiva para él (que se la paguen bien xD).
Yo sólo quería insinuar que rankia si funciona y es gracias a rankianos que comparten, suman, debaten y aportan...y es por lo que muchos no terminamos de dejar la web a pesar de algún personaje como ese que preferiría quedarse solo en el foro en vez de montarse una web o un blog que por supuesto pocos irían a leer sus jeroglíficos, varios copia pega, multinicks, etc...
Sólo ahora lo leí de casualidad por lo que acabas de poner y le leo otro de sus arranques de ego de supergurú máximo que tiene contacto directo con "Él" que le da las exclusivas. Por cierto, eso del hermano pequeño del Nordea otro copia pega y mal hecho xD Al menos esta vez entrecomilló, pero casi me parto al leer que su pésimo traductor tradujo Claus Vorm a Papá Noel Forma xDD
Y si, a veces le leo cosas bastante interesantes y puedes preguntar que se lo he dicho a más de uno, pero cuando dispongo de bastante tiempo... porque a veces pierdo bastante leyéndole auténticas chorradas (y yo me equivoco y mucho, pero si quieres sacamos su listado que por supuesto lo tiene y largo).
Creo que le aportaría más a si mismo si dejara que la gente compartiera con él sus opiniones y conocimientos sin dejarse influenciar...sino, al menos yo no veo sentido a que siga posteando sin obtener feedbacks ni nada, ni discutir diferentes puntos de vista, pero obvio que él lo puede ver distinto y está en todo su derecho a seguir haciendo esos hilos de monólogos y verbenas del ego.
Eso si, siempre que no sea buscando lo que ya comentó no hace mucho: cobrar ilegalmente por un servicio de asesoramiento aprovechándose de esta web.
Ya sabes Manolok aquello de...
S2