Estimado Hugo:
No he leido todo tu mensaje porque se me hace muy pesado. Demasiada retorica, demasiado analisis y poco procedimiento. Tan solo la conclusion.
Lo que hecho en falta es que pidas perdon por faltar el respeto a la gente, que no has hecho. Como el hilo es calentito, y tras una indirecta de alguien (bien agradecida), he empezado a leerlo desde el principio, pero eso lleva un tiempo- aun me quedan 7 o 8 paginas. Pero por lo que cuenta la gente y lo que he visto en este hilo, te has pasado tres pueblos. Hay mucha gente que te respeta y apoya, ten eso muy en cuenta. Y hay gente que aunque no este de acuerdo contigo, te esta intentando ayudar. La persona en mi opinion que mejor ha definido lo que le pasa al compartimento de fondo que asesoras-gestionas? es Solrac, y quizas Fernan2 (hay mas gente, pero son los dos que mas me han quedado en la memoria. Que vas muy contracorriente y el mercado no te acompagna, y yo agnadiria que deberias quizas gestionar un poco mas el riesgo.
Esta bien que defiendas tus puntos de vista, pero deberias reconocer mejor tus errores y hablar de ellos mas abiertamente; lo demas sobra. Detalles, segnor Ferrer, detalles. Subrayo de de abiertamente. Si usas este medio, dejate de secretismos y razones comerciales. Deja de divagar y ve al grano. Si no, no lo uses.
Y por favor, olvidate del ruido, que llevas demasiado tiempo en las redes sociales para que te sigas calentando de esa manera. Igual que ignoras el mercado, ignora lo que no te gusta y ya.
Y espero que no la tomes conmigo y me faltes el respeto porque lo unico que estoy haciendo es intentando ayudarte. Me ha gustado mucho el respeto que te han sabido profesar en este hilo, al igual que en el hilo de las opciones binarias hacia Felipenet, foreros veteranos de Rankia. Bravo por ellos. He aprendido mucho.
Y ya que estamos, os defino el termino humildad para que sepamos bien de que estamos hablando. Por cierto que los espagnoles, en mi humilde opinion, seremos muchas cosas, pero lo que es humildes no lo somos lo suficiente. Viene de la Real Academia de la Lengua Espagnola (www.rae.es):
humildad
Del lat. humilĭtas, -ātis.
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.
3. f. Sumisión, rendimiento.
No comparto la segunda afecccion. Me gusta mucho la tercera (sobre todo para definir a la madre patria) y creo que estamos hablando de la segunda sobre todo, y en particular de "... en obrar de acuerdo a este conocimiento."
Saludos a tod@s.