Re: URe: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Su broker estará encantado.
Si ha cerrado hoy cortos y se ha puesto largos mañana verás que guasa 😛
Su broker estará encantado.
Si ha cerrado hoy cortos y se ha puesto largos mañana verás que guasa 😛
Si culpas a la suerte de malas inversiones continuadas... quizá esto no sea lo suyo.
Todavía queda mucho octubre, pero si abrió cortos en 8800, a ver si "maquilla" el año con un buen octubre.
¿Dónde veis si tiene largos o cortos del DAX para un día en concreto?
Apostamos (sólo la satisfacción de acertar) este mes la rentabilidad del fondo, ¿será negativa o positiva?
Yo digo que positiva, como sea negativa sería para echarle un buen responso...
Bueno, positiva puede ser incluso, si me apuras, que sea "poco negativa". je,je
Hay alguna forma de seguir la cartera de este fondo de forma actualizada?
tiro una pregunta un poco al aire...después de meternos tanto con la gestión de Hugo...cuantos teníais su fondo en cartera? O dicho de otro modo...cuantos lo seguís teniendo? O es meterse por puro placer? Mira que yo a veces me comporto como un hater, pero aquí es un no parar.
Señores muy buenas, hace tiempo que no aparezco por aquí. Qué rentabilidad lleva el fondo desde el 1 de enero, alguno la sabe de memoria?, simple curiosidad.
Método, disciplina y tiempo
-22% desde 1-1
No me lo creo. ¿en serio?
Lleva un 22% en negativo desde el 01/01/2016???????????,
Método, disciplina y tiempo
-21.94% a 9 de Octubre
No es ser hater en mi caso. Te contesto con otra pregunta ¿es normal fondos mixtos RV Eurozona lleven un -22% YTD ? (pista: los fondos gestion pasiva RV pura eurozona rondan el -4%)
Lee más atrás y verás por qué yo le doy caña.
Es para "aprender" para saber qué no debo hacer, y sobre todo para autoconvencerme que sobre el papel todos lso analistas son los más listos del mundo mundial, pueden decir las cosas más coherentes o las mayores barbaridades que no pasa nada, pero eso hay que demostrarlo con hecho, y Hugo lo está haciendo ;-)
Además una persona que tiene montado un chiringo que presuntamente no cumple con la Ley de protección de datos para mí deja mucho que desear. Es un aviso a navegantes. Lo de que me bloquara en tuiter me la refanfinfla, le sigo leyendo y me descoyunto en silencio je,je.
Es normal, cambia de cartera como naranjito de chaqueta.
Se pone corto cuando hay subidas y cuando se pone largo, los índices se dan al vuelta je,je CONTRARIAN TOTAL, ya lo dijo Doctorbromo hace tiempo, el chollo sería encontrar cortos de este fondo.
Buena información que nunca está de más saber!
Hugo se jugó a un cara o cruz con el sector financiero...igual pensó que algo que está barato puede estarlo muuuucho más.
Un saludo