Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Eso es fácil decirlo a posteriori, pero la realidad es que si tu eres un trader seguidor de tendencias y no estás dentro cuando la tendencia piensas que es clara te estás pasando por el forro tu estrategia. Igual que un inversor en valor que vende cuando el mercado ha caido un 50% se está pasando por el forro su estrategia.
Hugo lo está haciendo fatal, sus número están ahí. Pero si principalmente va hacer trading tendencial, y es lo que se supone que sabe hacer, pues tiene que hacerlo. Y si hay perdidas económicas, de prestigio etc. tiene que asumirlo, a mi lo contrario si me preocuparía. Y repito que me joden las perdidas, y que no haya estado fino. Pero que ahora transforme su fondo en un remanso de paz tipo los garantizados para que no se espante el cliente, eso si me parecería mal.
Quizá deba revisar determinadas cosas, no te digo que no, igual ha sido muy agresivo. Pero claro, esto es un problema porque el mercado ha hecho lo contrario que el todo el rato. Si eres agresivo y sale bien todo son felicitaciones y alabanzas. Iturriaga me parece un buen gestor, y es consecuente con lo que hace, y de vez en cuando se marca unas caidas del copón...pero cuando hace un +70% todo el mundo le aplaude.
Un saludo.