Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Llevabas ya casi dos días sin rajar sobre el Itaca, pensé que te habías metido en el fondo a escondidas. jajaj
Llevabas ya casi dos días sin rajar sobre el Itaca, pensé que te habías metido en el fondo a escondidas. jajaj
Alucinante: "Durante las pasadas semanas Ítaca Global Macro ha tenido una exposición a los mercados del 150%, siendo un 90% en futuros sobre el S&P 500. Esta semana he decidido salirme de la posición en futuros y mantengo la cartera en contado al 60% (siguiente gráfico). Este cambio, aunque lo pudiera parecer, no es relevante" Y las posiciones que mantiene son bancos (todos los españoles del IBEX) + TEF, el subidón de hoy le dará 1 alegría, pero no me parece el sector donde estar para recuperar lo perdido, sino es un intento de dejar de perder. En fin, no sé cómo la gente aguanta ahí ...
Hay alguna forma de ver la cartera del fondo, mas alla de morningstar??
Hola.
Si eres partícipe del fondo puedes solicitar la composición completa de la cartera.
Saludos.
Buenas tardes Grillo35
Al tener ISIN matricula ES puedes consultar toda la cartera del 3 Trimestre 2016 en la pagina de la CNMV.
Te pego enlace del mismo: https://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V82363128%20&vista=1&fs=25/01/2017
Esta a partir de la pagina nº 55.
Un saludo de JEVIVI
Pues se está poniendo las pilas, según datos de MS:
Rentabilidad +/- Categoría +/- Índice
1 mes 5,03 4,04 5,63
3 meses 11,16 8,50 7,95
6 meses 4,03 1,28 2,62
Me alegro mucho por los partícipes.
El último mes ha sido muy bueno.
Si parece que a despertado. Yo espero que se mantenga así y que le salga bien, sobretodo por los participes que estás ahí aguantando.
imaginad que se diera el remoto caso de que el Itaca remontara del todo...vendría el señor Hugo al foro? Estaría curioso el debate
Hombre si la empieza a petar mucho quien sabe. Por una parte después de todo será raro pero quien sabe, alomejor viene a defender su estrategia y que necesitaba tiempo. Aun así tiene que seguir por este camino y que los partícipes se recuperen.
A ver cómo le va a partir de ahora, porque por lo último que publicó va cargado de bancos españoles y futuros del DAX. Dudo que con esa estrategia vaya a remontar, no sé si tendría que hacer un 100% en este año para ponerse al nivel del benchmark
El que este invertido en este fondo, debe tener claro a lo que se expone. Fe ciega en el Gestor. Si se mira su Cartera a fecha 30/11/2016 El 56,42% de su Cartera son Futuros sobre el DAX, con el riesgo/recompensa que pueda llevar
Un saludo JEVIVI
Fe ciega hay que tener jevivi...siguiendo un poco la filosofía de los fondos. Diversificando a tope! En fin...suerte.
Espero que no tenga un objetivo tan grande este año como el de ponerse a la altura del benchmarkt...si no petará otra vez
por los bandazos que ha ido dando, creo que es el propio gestor que no tiene fe en sí mismo.