Ha sacado el informe de febrero del nuevo fondo.
https://inbestia.com/analisis/informe-febrero-esfera-team-trading-interesante-movimiento-de-los-mercados-esta-semana
A pesar de que en su día me puso verde, no puedo evitar compadecerme de este señor. Lo cierto es que el fondo va mal y la estrategia es confusa y errónea.
No se ha alcanzado el millón y medio de euros de patrimonio que anticipaba en el informe anterior (de hecho apenas supera el millón) y la rentabilidad negativa registrada en febrero (-4% ya) no ayuda a conservar el capital.
Para mí es un auténtico misterio por qué no se hace caso a sí mismo como analista y simplemente no se pone largo en algún momento desde el pasado mes de diciembre en el que muy acertadamente predijo la dirección del mercado en el mejor momento, cuando todos se hacían caquita encima. Lleva semanas hablando de pillar un "retest" (entrar en los índices un poco más abajo aprovechando una pequeña corrección) mientras estos suben y suben sin apenas descanso perforando resistencias muy claras. Además se está distrayendo con una idea que ha tenido sobre bonos americanos, la cual no sé si será acertada o no, pero me parece exótica al lado del planteamiento simple de ponerse largos cuando él mismo ha dicho que hay que hacerlo.
En fin, que veo lo que dijo, veo lo que dice ahora, veo lo que hace el fondo y en realidad veo tres realidades distintas.
Mucha suerte.