Este hilo tiene 1797 mensajes. Me he leído algunos y es realmente patético. Vomitivo. Gente que nunca estuvo en su fondo dando por saco día sí y día también por divertimento y hacer leña del árbol caído. Unos burlones de mucho cuidado. Me pregunto si no tienen otra cosa que hacer. Su fondo no fue bien, pero estoy seguro que dio el 100% porque se nota que es un apasionado de este mundillo. Me quedo con eso. En otros países más serios los fracasos no son tan vilipendiados como en éste. País de la burla, el chiste fácil y la envidia cochina. Y repito, aunque Hugo Ferrer no tenga especialmente tacto en sus formas, es normal que acabe hasta los huevos de los comentarios. Pero es su culpa también porque se expone y entra al trapo. Toda la inteligencia que denota en sus post del blog la pierde con las formas ante las críticas. Paramés seguro que no tiene twitter, el mayor vomitorio de las miserias mentales humanas habidas y por haber, y tampoco le está yendo bien, está siendo linchado igualmente, pero a él le da igual. Es su trabajo, y cuando alguien contrata un fondo sabe a lo que se expone. Para no echarle la culpa a los demás de las pérdidas en bolsa, lo mejor es que cada cual tome sus decisiones, y aún así, seguramente le echarán la culpa siempre a alguien.