Re: Fondos Banco Madrid
Mucho animo a todos,
Por mi parte he recibido también la carta del FGD y la semana que viene iré a abrir una cuenta en una sucursal de los grandes para poder cobrar lo que tenia en cuenta corriente (muy poco).
Con respecto al Pentathlon FI, lo tengo en un traspaso desde R4 bloqueado, lo lancé en cuanto se anunció que R4 iba a ser la gestora y Ceca la depositaría, pero esta parado.
Con respecto a los fondos internacionales, he escaneado la documentación que poseo y las posiciones para mandarlas si hace falta a los administradores concursales por el correo electronico que habilitaron en el BOE. Mi idea es esperar a que habiliten la oficina y la web de información para saber si tenemos que mandar las posiciones. Estaría bien que nos lo confirmasen de alguna manera si hay que mandar las posiciones, estamos en un limbo inaguantable.
Solicité cambios de comercializadora de todos mis fondos internacionales. Espero que funcionen, puede ser muy frustrante ver que los anulan las gestoras internacionales después de 1 mes.
Me da miedo perder el dinero con los fondos en limbos jurídicos y economicos, sin garantías ni información. No me he animado a incluirme en una querella o contratar abogados por que no se en qué me va a afectar al patrimonio todo esto.
Un saludo a todos,