Razonable tu explicación pero " el silencio " crea incertidumbre y las contradicciones entre los que deben defender a nuestro ahorros Tb , esta claro que la apuesta debe ser manifestaron + medios aunque el sector financiero no esta haciendo nada por lavar su imagen porque Fondos han sido comercializados por todos , tengo bombardeada la cta de Twitter @ACBancoMadrid informada en Web de AC pero quedan sin verse por todos y los filtran y responden como y cuando quieren, pero el mismo Twitter lo hago seguir a la prensa y otras personas que veo interesadas.
Ahora bien , te pregunto dices de no
Comunicar pero si te mandan una carta con usuario y password que hacemos , esperar , sin asesoramiento ? , creo que todos con carta como Yo tenemos pánico y si no comunicas " y te aplican la marca España" Además de la prensa , manifestaciones ,silencio entidades financiera salvo personas muy poco profesionales que infunden mas miedo sin dar soluciones , tb los hay sensatos y se tiran las mano a la cabeza , pero como se puede consentir la situación de los empleados y encima con retraso en las operativas " nos hemos olvidado de ellos" incluso compañeros de profesión " este país ha perdido la vergüenza moral " se pelean CNMV , Bco España?? , administradores investigados que desconocen y vienen a redefinir y sembrar incertidumbre sobre lo legislado , cuentas Ómnibus si no eran adecuadas porque lo dicen ahora porque no advierte antes , En un país donde no existe justicia " juez que ve normal lo que pasa y ahorradores a esperar " es un peligro tener razón " menuda salida de la crisis financiera y normas , leyes , reglamentos , etc un caso de sobre actuación reconocido X todos y nuevo escándalo , Si los que están para poner orden y defendernos lo hacen mal , luego corren y nombran Administradores que quieren reinventar o dar interpretación diferente a la que todo el sistema financiero y autoridades nos confirmó !!! Y mañana que será del país y problema que nos duelen las cosas cuando nos afectan y por tanto Ya se vera cuando me toque a mi . Los ahorradores en Fondos de Inversión de toda España y entidades financieras , inversiones con estas actuaciones y por coherencia Ya debían haber dado estabilidad pero No , nos envían a los asesores jurídicos para que resuelvan algo que por justicia del pueblo se debió resolver YA otra vez engañados con estas actuaciones.