Si, yo también me enteré por Mrs. Sippi; luego, el libro del Weinstein también habla de ello, pero no se cumple siempre... Como AT y todo lo demás, es un indicador de probabilidad, no podemos dar nada como cierto...
Jajaja, pues no, el SP500 está subiendo según el amigo Elliott, si miras la 2a gráfica anterior, estaría (presuntamente) el la 5a onda de una 3a mayor. Las gráficas me parece que también apuntan arriba XD
Dentro de esa 5a onda, que se divide en 5 más, estaríamos en la 3 alcista:
Osea, que toca seguir subiendo, le queda recorrido hasta completar la 3 actual, luego viene una 4 más grande correctora (como la que cuadra en Europa e India...) y después una 5 alcista (también como la que cuadra en Europa e India).
Aún no se proyectar el alcance de esas ondas, pero algunos dicen que la 5 grande acabaría sobre 2017-2018 +-. Esto no es nuevo, otro forero ya lo plasmó:
https://www.rankia.com/blog/dinapoli/2602978-actualizo-vision-para-proxima-decada-ibex35-2012-2022
Los tiempos exactos no cuadran, pero la visión global igual sí.
La primera gráfica que he puesto tiene un alcance de 32 años atrás, osea que la divergencia que marca no es precisamente en el corto plazo, ya sabes que puede seguir subiendo con divergencia bajista, solo avisa de alta probabilidad de giro en el futuro ¿dentro de 2 años quizás se ejecuta? cuadraría... Nadie lo sabe aún.
S2 compi!!!!
PD: No creo que seas ignorante, precisamente todo lo contrario; no estamos aquí para medirnosla, sino para ganar dinero...