Hola Plumilla !!
¿que me voy a molestar?
jajaja, me alegro haber sido el causante de hacer que mires lo de Elliott (en el sentido de haberte ayudado a aprender algo que desconocías). ¿que opinas de este método/sistema?
Joeee, hay que ser muy cuidadoso con los términos que utilizamos... XD.
Me refería a que no soy ningún experto, al revés, en el hilo de RV India estoy haciendo una prueba/experimento con esto y he cometido un error garrafal de novato, por eso no me considero ningún profe, sino un aprendiz...
Lo que quería expresar es solo humildad, soy un novato y me da la sensación que hacer de profe por el foro sería arrogante y jactancioso por mi parte, algo que no va conmigo...
Lo de las divergencias entre la autoridad y yo es algo totalmente literal, detesto las imposiciones y hacer algo porque la norma lo dice; soy de excepciones, no de preceptos; pero bueno, esto no viene al caso...
Cuanta razón llevas: "Y lo bueno del foro es que –si queremos aprovechar la posibilidad- todos podemos aprender de lo que saben otros." Tal cual, el foro es un pozo de sabiduría, pero hay que tener iniciativa y aplicarse.
Jajajaja, pues yo ya estoy acostumbrado a las brujas, trabajo con alguna :), ahora son más modernas, van en aspiradora en vez de con escoba... XD
Con lo del pescozón que vaticina la proyección de las ondas para 2017-2018, me preocupa que se haga realidad precisamente por autocumplimiento, es decir, que muchos lo tengan en cuenta y provoquen realmente un cataclismo al vender todos a la vez "por si acaso"
Jeeeeje, el finde me toca guardia, estoy en el curre, y mañana también ...
S2!!