Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Hola Perikyto,
Los desarrolladores me han confirmado que están viendo tú caso, en cuanto tenga noticias te las envío a tu email.
Un saludo,
Hola Perikyto,
Los desarrolladores me han confirmado que están viendo tú caso, en cuanto tenga noticias te las envío a tu email.
Un saludo,
Muchas gracias. Este fin de semana mismo me pareció que cuadraba bastante, veré si dura.
Un saludo
Hola
Hay acciones que no salen en el buscador. Si te doy el tiker o isn las puedes añadir?
Por favor pueden dar de alta el fondo LU1289970086.
Muchas Gracias
Buenos días, me gustaría saber si podréis incluir este fondo Altan I, es un FIL ES0177044007
Gracias
Hola a todos,
Ya están solicitados los últimos fondos comentados. Claro @chalson, dime qué activos necesitas y los pedimos para que los incorporen (con el ISIN sería suficiente).
Un saludo,
Muchas Gracias Samuel
ISN : DE000A2GS401 ISN: FR0013214145
Un saludo
Hola chalson,
Ya los tienes pedidos, en unos días deberían estar disponibles.
Voy a revisar todos los activos pedidos anteriormente para ver cómo van.
Un saludo,
Por favor dar de alta el fondo LU1748855324.
Gracias
Ruego añadir el fondo
lu0360483019
mss global brands zh ac
gracias,
Hola,
Como veis, el gráfico de evolución de la cartera ofrece bajones al pasar traspasos de la cartera entre fondos.
El gráfico deja huecos como si no hubiera liquidez.
Sugiero que durante los traspasos, el programa genere liquidez automática al traspasar compra/venta.
Gracias,
Cuando se realiza un traspaso dentro de una cartera entre dos fondos de inversión,
¿Hay que identificarlos como internos o externos?
Gracias,
¿qué tipo de operaciones son externas?
Hola de nuevo, sigo sin poder incluir en mi cartera el fondo que solicite y que es :
DPAM INVEST B EQUITIES NEWGEMS SUSTAINABLE B
BE0946564383
Renta variable sectorial
Por favor intentar activarlo.
Gracias
Hola Samuel,
Muchas gracias por tu ayuda, ¿se sabe algo de que pasa con los fondos de DPAM?
Aprovecho para daros la enhorabuena por la herramienta.
Ruego añadir el ETF
IE00B3RBWM25
Vanguard FTSE All-World UCITS ETF - USD DIS