Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,95K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
81 suscriptores
Página
269 / 270

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:, Por favor, a ser posible incluyan en la lista el siguiente fondo: LU1021288268-AB MORTGAGE INCOME A2 EUR.
Gracias y agradecido.

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días y Feliz Año!, podrían añadir el fondo  LU1112771503.

Gracias por su atención. Saludos,

Traspasos puedo hacer casi siempre, lo que no rula son las peticiones de altas de fondos, el que pedí el 4/11/24 sigue siendo un desconocido para Mi Cartera y comprobé que ocurría lo mismo con las demás peticiones a pesar de que @moder había publicado los enlaces dando a entender que ya estaban disponibles para ser agregados. Tras el mensaje de Rankia, ahora mismo no tengo claro si Mi Cartera va a dejar de estar disponible a través de Rankia en un futuro cercano o si lo que va a dejar de funcionar es el alta de nuevos fondos y activos. Si es un problema de acuerdo económico con T-Advisor, @rankia podría hacernos una propuesta o explicarnos por qué no existe una solución viable.

hola, , entonces en mytadvisor https://www.mytadvisor.com/ , ¿no da problemas la aplicación? ¿funciona correctamente?.

¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias

Saludos a todos los del foro

Lo he probado y no tengo ni idea de como pedir altas de fondos. Por lo demás es exactamente lo que ofrece Rankia 

Pues que no actualicen las altas nuevas de fondos ya es un problema.

¿y las compras y ventas las coge bien?.

Gracias y saludos

Pues si, irónicamente las compras, ventas y traspasos ahora funcionan bien.

Sigue más o menos igual que antes, hoy a primera hora no funcionaba las compras y ventas y hace un rato si he podido hacerlo. De momento sigue la aplicación. Lo que si hago es exportar a Excell después de hacer un movimiento de compra o venta.

Podrías añadir para imputar e mi cartera y realizar el seguimiento   GB00BMTP1626 ?

Supongo que será imposible, pero también me gustaria si se pudieran  revisar los activos anteriormente mencionados.

Gracias

Buenas

Yo hoy, he conseguido actualizar todos mis movimientos en Mi Cartera.  Va un poco lento, eso si.

Esperemos que siga "funcionando".

s2

Afortunado tu que no necesitas añadir activos 🍀

Buenas tardes, por lo que comentan el el chat, parece que ya se estan resolviendo ciertos problemas y hay activos que ya se pueden añadir a las caretras. Les ajunto listado de activos que pase anteriormente y agradeceria si se pueden añadir con la finalidad de tener el seguimento dentro de mi cartera.

FRESHWORK US3580541049
ASANA (US04342Y1047 )
CELSIUS HOLDING (US15118V2079)
W&T Offshore (US92922P1066)
VIMEO (US92719V1008)
ENQUEST PLC LONDON(GB00B635TG28 )
WisdomTree Physical Silver (PHAG) (JE00B1VS3333)
WT CRYPTO MARKET(GB00BMTP1626 )
VIX (IL0011301780)
Dunas Valor Flexible R FI (ES0175316019)

Muchas gracias

No se si por parte de Rankia, van a seguir con la aplicación a pesar del mensaje de hace unos días. Yo he podido después de varios intentos y dejando pasar horas, hacer algunos traspasos. Lo que si que noto es que tarda más en actualizar los VL. Afortunadamente tengo la cartera duplicada en Morninstar y un Excell para andar por casa.