Re: ¿Hasta qué porcentaje de pérdida de patrimonio aguantaríais?
No es tan sencillo como añadir más columnas de fondos en la pestaña VL. La "chicha" de la tabla (las formulas) está en unas pestañas ocultas, y ahí si que habría muchas colmunas que modificar si se añaden más fondos. Por otra parte, las conexiones a FT son bastante puñeteras, y si se ponen varios fondos, puede 'colgar' el excel entero. Yo, lo que hago, es tener varios 'clones' de la tabla, con distindos fondos en cada una. No obstante, para próximas versiones habilitaré una columna en blanco a la derecha de las columnas de VL para poner los ISIN de varios fondos, y así poder alternarlos más facilmente con el desplegable. Tambien tengo prevista alguna otra cosilla.... tiempo al tiempo.
Hace un par de dias casi me dieron ganas de 'anticiparme' y entrar, pero me arrepentí de mi amago de infidelidad, y ahora veo que fue a tiempo (aquí, sonidos de autoflagelación). Por definición, cuando cambie la tendencia no se podran coger los primeros puntos de subida, pero precisamente serán esos los que confirmen el cambio de tendencia y los que nos harán entrar entonces con mas 'fundamento'.
De momento, estando fuera, y especialmente en dias como hoy, con bajadas superiores al 3%, es gratificante ver como se preserva patrimonio.
S2