Buenos días Mrs. Sippi,
En mi caso, borré las empresas de mi cartera, cargué de nuevo el navegador, pulsé al azar 5 nuevas empresas, y cuando vi que funcionaba, borré las empresas seleccionadas al azar e introduje la mía. De este hecho, deduje, que borrando la caché posiblemente resolvería el problema. También puedes probar lo que yo hice.
Para borrar la caché, y/o datos de navegación, depende del navegador que se utilice, porque es una "función/facilidad del navegador".
Navegador Chrome última versión:
- Abrir navegador
- Pulsar botón de la parte superior derecha, justo por debajo de la x (que cerraría el navegador).
- pulsa sobre "configuración"
- "En la parte inferior de la página pulsar sobre "Mostrar configuración avanzada"
- Y bajo el título PRIVACIDAD pulsas sobre el botón "borrar datos de navegación"
- El cuadradito "Archivos e imágenes almacenados en caché" debe estar marcado. Si no deseas borrar otros datos, desmarca los cuadraditos pulsado sobre ellos.
- Finalmente pulsas sobre "Borrar datos de navegación" en la parte inferior de la ventana.
Para la última versión del Explorador de Windows para windows 10:
- Abrir navegador
- Pulsar botón de la parte superior derecha, justo por debajo de la x (que cerraría el navegador).
- pulsa sobre "configuración"
- pulsar sobre "elegir lo que se debe borrar".
- Debe estar seleccionado el recuadro: "Datos y archivos en caché". Puedes desmarcar aquellas opciones que desees borrar pulsando sobre las casillas correspondientes.
- Finalmente pinchar sobre "borrar."
Espero que borrar caché solucione el problema.
Saludos,
Valentin