BUenos días
Personalmente, sigo confiando en AZ Valor. Y, si os soy sincero, confío o quiero confiar en que pegue una buena subida en los próximos meses.... o incluso años. NO tengo ninguna prisa en que suba, francamente, lo único que quiero es que la subida sea lo más grande posible. Prefiero seguir meses y meses así y que, al final, pegue un subidón enorme. Por mí, como si se tira dos años sin subir, así, como está, con rentabilidades nimias.... prisa no tengo ninguna.
Recuerdo su célebre frase de "Ser inversor Value es tener cara de tonto mucho tiempo y luego tener la razón" o algo así. Pues eso, los que estamos en AZ Valor, seguramente, a ojos de muchos seremos unos primos, unos tontainas .... pero ya veremos si finalmente los gestores tienen o no acierto en sus inversiones.
Yo, por el momento, y como vengo haciendo últimamente, he aprovechado para aportar de nuevo. Estoy en este fondo desde su creación y me siento cómodo con él. Tengo una rentabilidad del 15% para un capital bastante considerable que tengo en este fondo. De hecho, supone el 11% de mi cartera, solo superado en peso por
Bestinfond FI y por
BSF European Opps Extension E2 EUR -
Lo dicho, en estas circunstancias, sigo aportando a este fondo, confiando en que los gestores hagan bien su trabajo y el tiempo les de la razón. OJo, esto es lo que yo hago desde mi total ignorancia en estos temas, esto NO es un consejo ni nada parecido.
Esperemos que la cosa siga bien!!
UN saludo
Manuel