Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,2K respuestas
114 suscriptores
Página
968 / 968

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El mal triunfa por que tiene alguien detrás que lo protege , y en este caso te puedo dar fe que es asì.
Sobre las reuniones puedes llamar y concertar una reunión , ellos encantados.

Sobre Patatero  como decimos por mi tierra "ye un paisano"   y Parames le ha hecho ganar mucho dinero (dicho por él) por lo tanto la confianza hacia él es máxima.

Yo hace años me sali de Bestinver al entrar en AzValor y mas tarde en Cobas, de Cobas salí hace 2 años y en este 24 estoy saliendome totalmente del último reducto azvalor.

Yo voy a romper una lanza por Azvalor. Los resultados son buenos. Tener el fondo donde lo tienen sin haberse metido en tecnológicas tiene mucho mérito. Baten -por poco- al índice que morningstar les asigna y no andan lejos del MSCI World. A mí me gusta comparar con varios índices, no sólo con el que mejor va: comprar en máximos y vender en mínimos lo hacen los mismos que eligen siempre el índice que más sube en el periodo considerado. Por eso, también me gusta comparar con el MSCI Europe, que al fin y al cabo nosotros compramos en Euros. A esta gente les pierde su ocultismo y su política / dirección comercial, que parece establecida por alguien que no les quiere bien. ¡Arriba Azvalor!  Y es que en este foro hay algunos que no hablan bien ni de si mismos (especialmente de ellos son de los que peor hablan ...)

En 2020,  a finales, Cobas estaba en la rampa de salida, pero en noviembre sube un 25% y en diciembre un 5%, desactiva la salida.
En 2021 gana un 34%, mejor no salirse.
En 2022 gana 11%, mejor quedarse.
En 2023 gana 12% mejor estarse quieto.
En 2024 gana 16%, Muy acertada la decisión de continuar del año 2020 a finales.

En AZ en 2020 meses finales, muy buenos resultados.
En 2021 gana 38%.
En 2022 gana 46%.
En 2023 gana 10%. Empieza a hacerlo mal.
En 2024 muy mal, solo lleva el 2% y se pone en la rampa de salida. Si dejamos al margen 2022 que fue excepcional el resultado no es tan vistoso.

Indexados muy bien en 2021 31%, mal en 2022 -13%, muy bien en 2023 20%, muy bien en 2024 25%.

Vaya giro de guión... jaja

Es que en esta vida hay que decir la verdad y no mentir.
¡Aupa Azvalor!

Lógica de andar por casa.
En 2020, mi señora tenía 70 años.
En 2021 se maquilla, mejor no divorciarse.
En 2022 se pone dientes, mejor quedarse.
En 2023 se tiñe, mejor estarse quieto.
En 2024 me doy cuenta de la realidad y me quiero divorciar.
Se habla de...