Perdone la corrección pero yo no tengo ninguna habilidad magnífica e intento hablar siempre de asuntos relevantes salvo que
alguien pregunte y yo CREA poder aportar
mi granito de arena. En cualquier caso en
ese jardín se ha metido usted solo...
1) En cuanto al sueldo del Sr. Paramés espero que no compare peras (gestor) con manzanas (analista) aunque ambas sean frutas. Una horquilla entre 8 y 10 MM hace 10 años es de una sorprendente precisión. Mis datos son, sin lugar a dudas, tan precisos como los suyos pero, al no poder contrastarlos me los guardaré para mi mismo. Descabellado o no, sigue sin aportar un sueldo concreto por lo que, a falta de pruebas, está usted obviamente especulando. Lo que "levante" la gestora al año no implica nada, debería ser consciente de ello. Sea usted más objetivo aunque las conclusiones no sean de su agrado; me lo aplico el primero de la lista y me ayuda a entender que mis prioridades no son las de los demás.
2) Si el dato es imposible de saber, no lo califique de ninguna manera, hágase un favor. Lo "habitual", otro término vago, puede dejar de serlo cuando algo cambia aunque, a pesar de ello, entiendo la reflexión a falta de datos contrastables.
Y recuerde que yo no le desvío de nada, solo le replico con mis propias opiniones, como no podría ser de otra manera.
Sin embargo, no estamos enfrentados en todo, a mi tampoco me gusta que los profesionales de las gestoras en las que participo se muevan tanto en tan poco tiempo, de hecho lo he criticado y lo sigo haciendo. Sin embargo acepto que son libres de hacer lo que consideren oportuno para mejorar su vida laboral. Faltaría más.