A pesar del tono no me ofende pero le garantizo que no me invento nada, solo son conversaciones telefónicas (en plural) por eso no afirmo nada. Siempre que hay información sin contrastar hablo de rumores, no de certezas.
Personalmente no sé cuál es el sueldo de Cruz en azValor, supongo que usted tendrá el dato exacto o no... porque si lo tuviera no creería, lo afirmaría, obviamente. Hasta donde CREO saber (permítame que le emule) la oferta MÍNIMA es de 200K, nunca he dicho que esa fuese la cantidad porque la desconozco pero hasta donde CREO saber habría que sumarle la vivienda y las dietas.
En cuanto a la "prisa" de Moragas obviamente nadie está en su piel y, como ya he dicho también, CREO que la gestora lo computa desde marzo de este año y él desde 2017. Libre él de irse por los motivos que sea pero no le han despedido, CREO.
Sobre el Sr. Aguirre no tengo nada más que añadir. Sin embargo "muchos" años no es una cantidad medible de tiempo y las medias se concretan, no se apostillan. En cualquier caso si le ofrecen mejores condiciones, creándole un puesto ad-hoc, pues qué quiere que le diga, muchos haríamos lo mismo, CREO.
Al final no aprendo, estas cosas es mejor callárselas y que cada cual se busque sus fuentes porque eso de matar al mensajero...