Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
Buenas, que opinión tenéis sobre el Azvalor ultra? Comisión del 1,25 y el 25% sobre resultados solo cuando ganes mas del 4% anual, eso si, mínimo 200.0000 eur..
Buenas, que opinión tenéis sobre el Azvalor ultra? Comisión del 1,25 y el 25% sobre resultados solo cuando ganes mas del 4% anual, eso si, mínimo 200.0000 eur..
Lo hemos comentado en hilo aparte
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4273270-azvalor-lanza-nuevo-fondo-inversion-libre
Vídeo de la conferencia de AZ en Plus Value de Navarra (es de la semana pasada pero lo han subido hoy).
Hace un año y pico o dos estuve también por aquí Paramés:
Lookers, creo que entro en cartera en el ultimo trimestre, esta siendo investigada por las cuentas presentadas. Ayer cayo un 24% a consecuencia de esto.
http://otp.investis.com/clients/uk/lookers/rns/regulatory-story.aspx?cid=1429&newsid=1302181
Buenos días a todos. Estaba pensando en invertir en azvalor internacional y agradecería como novato del fondo si me pudieran poner en alerta de las principales incógnitas/riesgos que se ciernen sobre el fondo.
Muchas gracias y tengan todos un buen día.
Joe, aqui tienes nada mas y nada menos que 245 paginas con informacion sobre ellos; casi que empiezes leyendotelas...
Un saludo
Totalmente...lo quería fácil pero tenéis razón casi que mejor comienzo a leer. Perdón las molestias!
No se ponga así, pero empezaría por esta : ¿Por qué no está el horno para bollos ?
vengo del hilo de cobas...allí si que no está el horno para bollos jajaja
Hola
Intento ayudarte un poco. Las principales críticas que se realizan al fondo es su elevada exposición a materias primas y a empresas en sectores con bastante incertidumbre. Tampoco es un fondo barato pero es que en sus comparables tampoco existe una gran disparidad de comisiones.
Ahora mismo es un fondo de autor y con posiciones más parecidas al deep value (búsqueda de acciones en sectores castigados o turnaround).
A su favor tiene el track record del gestor. A partir de ahí si lo que buscas es una variedad de opiniones de defensores y detractores tienes las páginas del hilo.
Saludos
Lamentables sus comentarios sobre quitar transparencia a la información que deben de proporcionar los fondos de inversión a sus partícipes.
Si yo me llevara un buen pellizco de las comisiones como Don Beltrán también tendría su fe ciega y enternecedora en sus amigos Álvaro y Fernando. Como no es el caso, me quedo con la luz y taquígrafos de la información trimestral.
Ensco +14%, a parte de por la subida del crudo creo que debe subir por esta noticia que he visto en yahoo financials.
https://finance.yahoo.com/news/enscorowan-announces-cash-tender-offers-041800990.html
Lo he leído pero no entiendo lo que implican exactamente las Tender Offers y las Consent Solicitations...
Entiendo que hacen una oferta por parte de la deuda que tienen, normalmente por un precio menor.
Con esto o darán patada hacia adelante si vuelven a refinanciarla (en mejores condiciones ahorrarían algo de intereses) o simplemente si se la sacan de encíma se ahorran un pellizco en intereses.
Es lo que yo entiendo mirándolo en diagonal.