Pues a mi me crea incertidumbre porque Azvalor es el fondo donde tengo más patrimonio con diferencia. Y hay ciertos temas que son ya una realidad:
- Juan Cruz se ha ido. Los gestores hablaban maravillas de él en anteriores conferencias, muy pronto lo hicieron socio de la gestora. Es muy interesante ser muy observador con el vídeo de la IV Conferencia. Cómo se sitúa detrás del resto, casi escondiéndose,, manteniendo un perfil muy bajo, se mantiene de brazos cruzados y es el único que no aplaude (min 3:00:52). En los últimos segundos del vídeo, se ve cómo tiene enfrente de él a Fernando Bernad y Víctor Moragas, ninguno le dice nada. Se va discretamente de su lado sin intercambiar palabra con ninguno.
- Víctor Moragas se ha ido. El analista que había aprobado la “oposición de notarias”, jefe de analistas y futuro cuarto gestor anunció su marcha poco después de que Alvaro lo encumbrara en la IV Conferencia. A día de hoy su perfil de LinkedIn no anuncia ningún nuevo trabajo, se fue con una mano delante y otra detrás. Yo no tengo pruebas de nada, vivo a cientos de km de Madrid y lo único que tengo es el sentido común, desde luego difícil explicación tiene esto.
- Juan Aguirre se ha ido y tras dos meses en su nuevo puesto de director general en Gesconsult resulta que por discrepancias con el presidente de esta gestora, un octogenario, decide irse. Esto al menos es lo que ha trascendido en prensa.
Si Azvalor no quiere dar ninguna explicación a todo esto me parece muy bien, pero si lee este foro, quiero que sepa que habrá gente que todo esto no lo vea normal y que empiece a desconfiar acerca de qué pasa ahí dentro. Luego está el tema del post borrado. Será un troll, será todo mentira, no se podrá demostrar la veracidad porque no quiere identificarse, lo que se quiera. Pero lo cierto y verdad es que va en línea con lo que para mi no tiene ninguna explicación.
Me gustaría preguntarle a Moragas: oye tío, en la IV Conferencia te pusieron casi como un semiDios de la inversión, dicen que tienes todas las cualidades que un analista puede tener, te hacen jefe de analistas, te prometen el futuro cuarto gestor. En la foto sales sonriendo en el centro, entre Alvaro y Fernando. Que coño ha pasado para que un mes después decidas irte a tu casa sin ninguna oferta encima de la mesa?