Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Carnegie
Ayer varias posiciones importantes subieron alrededor de un 4% y el tipo de cambio dio un 0.80% adicional.
Es clave que se descorrelacionen estas acciones del SP.
He pensado lo mismo y he venid aquí en busca de respuestas.
Vale que el fondo había pasado del 1,7% al 10% de liquidez pero esa bajada me parece poquisima si vemos lo que hizo ayer la cartera publicada. Por otro lado el Nasdaq se pegó una torta del -5% y el SP500 del -3,8%. No tengo respuestas para esto salvo que la liquidez estuviese ya en un 20%.
Día que apunta a plano y con divisa que no favorece.
Quedaremos en 207, más o menos, cosa buena en una semana turbulenta en los índices, a los que seguimos batiendo con solvencia.
El día 12 mayo estarán los de az valor por Sevilla, y me han llamado para invitarme a asistir y comentar la jugada, algún interesado en venir? Puedo llevar acompañante y siempre 4 ojos ven más que 2... @velazpider te animas y así nos ponemos cara y tomamos un café? Ya me decís si alguno está interesado.
Unopolec0
@lunesmartes Me llegó un comentario tuyo. No sé si lo retiraste o no es el caso, pero estoy muy de acuerdo con él. Ucrania tiene en común con Rusia y Bielorrusia que los oligarcas y sus compinches mangonean que da gusto (y, en las fronteras, señores de la guerra).
Sobre Azvalor, dijeron que se salieron en su momento de Norilsk por robar mucho más de lo que esperaban, al mismo tiempo que babeaban con Germán Larrea, un miserable que en cualquier país medio serio estaría entrullado in aeternum.