Pasar Fondo de ibex35 a conservador ...Que hacer ????
En Julio abri un fondo de ibex35 y ahora, conforme la que esta cayendo, me estoy plateando de pasarlo a otro fondo de renta fija si el ibex baja de los 10.650... Vosotros que hariais???
S2
En Julio abri un fondo de ibex35 y ahora, conforme la que esta cayendo, me estoy plateando de pasarlo a otro fondo de renta fija si el ibex baja de los 10.650... Vosotros que hariais???
S2
De momento , las bolsas estan corrigiendo las sobrecompras que mantienen en plazos largos , aunque llamantivo que el Ibex , lo hace en mayor medida , la explicacion , el pesimo dato de empleo , hoy conocido , muestra , que el gobierno ha vuelto a crear falsas expectativas sobre la economia española
comentas que a niveles de 10650 de Ibex , te planteas salir del fondo , podias esperar algo mas , por ejemplo si el Ibex pierde los 10500 en cierres semanal , es decir al cierre del proximo viernes , ya que el escenario actual de las bolsas podria girar , si te planteas , luego entrar en un fondo de renta fija , ten cuidado , si el fondo de renta fija es de largo plazo , no todo es oro lo que reluce , si en el futuro , se inicia un ciclo de subidas de tipos , los activos de renta fija se verian perjudicados temporalmente , aunque a vencimiento , obtendras los correspondientes intereses en base al cupon correspondiente
un saludo
Yo tambien tengo un fondo que dentro de poco lo pasaré a Renta fija, porque el 2010 será bajista hasta finales de octubre. Pero aun estoy esperando porque creo que entraran participes nuevos antes de fin de año, y aumentará el valor de las participaciones. Igual me puedo equivocar.
Yo no entiendo de renta fija, sobre vender el fondo de IBEX, sería prudente antes de hacerlo. La economía puede ir de pena y la bolsa seguir como una moto unos cuantos meses más.
Si la bolsa da algunos sustos podrías utilizar como cobertura el "futibex" o el "minifutibex" para no tener que salir del fondo.
Un saludo.