¿Buen momento para aportar a RV Europea?
Buenos días Rankianos
Como sabéis, soy n ignorante en todo esto y, si vosotros estáis perdidos, imaginad yo. Francamente no se si aportar, no aportar, estarme quietecito, etc.
Problemas de liquidez no tengo, dispongo de muchísima liquidez para invertir en fondos.
Por otra parte, la realidad, es que pensaba, pasadas las Navidades, vender algunos de mis fondos que ya habían cumplido su función y que me habían rentado un muy buen porcentaje.... ahora no lo tengo tan claro porque esas ganancias ya no son tan suculentas.
Tengo claro que a USA no quiero aportar, es una bolsa de la que me voy a ir saliendo, salvo lo que tengan los globales que llevo.
Ahora mi duda es si aportar levemente a Rv Europea, llevo muy buenos fondos centrados en esta región. Entiendo que, dado el volumen de mi cartera, los aportes que realice ahora no me van a suponer, porcentualmente, grandes ganancias ni pérdidas. Generalmente, cuando hago aportes, incremento mi cartera un 1% de capital invertido....
¿Pensáis que es buen momento para aportar a RV Europea? NO tengo pensando tocar lo invertido en estos fondos europeos durante al menos 2 o 3 años.... pudiendo alargarlo otros 4 o 5 años más si es necesario.
Pido el consejo del sanedrín rankiano.
Un saludo
Manuel