Quizá tengas razón, pero creo que nunca en la historia hemos tenido este exceso de liquidez ni las subidas en la bolsa que hemos tenido en los últimos años, además quedan subidas de los tipos de interés por la inflación, que inevitablemente reducirán los beneficios de las empresas y harán que el dinero huya de la renta fija a la variable, añádele la guerra de Ucrania y los cuellos de botella.
No veo el panorama para subidas ahora, sino para bajadas o lateralidad, en el mejor de los casos, o dientes de sierra hacia abajo en el que se pierda dinero promediando a la baja. Eso hablando en general, claro que habrá empresas concretas que vayan bien, como siempre, pero veo difícil encontrarlas ahora. No creo que me pierda una verdadera subida a medio plazo, si me equivoco, pues me he equivocado, habré ganado menos dinero, pero no perdido y si acierto, pues compraré más barato. Como en la crisis de 2008, no creo que se pueda purgar una década de excesos en 6 meses, no creo que los ciclos sean tan rápidos, a esto aún le quedan caídas.