Buenas tardes, hoy he empezado a usar esta aplicación por primera vez para fondos de inversión, sencillamente estupenda, desde aquí dar las gracias al autor por compartir con todos esta herramienta, que al menos para mí, me va a permitir llevar el control de los fondos en cartera de una forma muuucho más cómoda de como lo hacía hasta ahora en morningstar y tras tomar los valores liquidativos, después trasladarlos a una hoja de cálculo de diseño propio, la cual además no tiene ni de lejos las funcionalidades de esta aplicación. Lo dicho, vaya mi agradecimiento por delante.
Y ahora alguna pequeña duda que me ha generado el uso del programa..., concretamente en ETFs..., los intento añadir en acciones lógicamente, el programa los reconoce, encuentra el Ticker fácilmente y me lo muestra para añadirlo, pero cuando le doy a añadir acción siempre me muestra un mensaje de error: " ha ocurrido un error al recuperar el ticker ", a pesar de que el ticker se reconoce y es exactamente el de Yahoo Finance.
Me pasa con estos dos: CSH2.PA y el JEST.DE.
¿ alguien me podría confirmar si tampoco le cargan estos dos en la aplicación en el apartado de acciones...?
Muchas gracias.