Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

920 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
63 / 63

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días,
Debido al cierre de Morningstar estuve buscando y probando alternativas, y al final me quedo con esta aplicación, mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación, me parece una herramienta excelente. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos,

enhorabuena por el trabajazo! Disculpa si esta es una petición excesiva o si ya alguien la ha realizado anteriormente. Cómo de difícil sería implementar un comparador? Es posible ver la evolución de cualquier valor, pero compararlos partiendo de una base normalizada (1 o 100) desde una fecha determinada? Algo así como lo que hace MS.

Muchísimas gracias!

Jose.

Yo como sugerencia si fuera posible, al igual que está en MS el interés personal de nuestras posiciones más allá de 1 año, (quizá a 3 y a 5 años).

El fondo Vanguard US Government Index (hedged)  IE0007471471  no se me actualiza desde el 24 de julio, sin embargo al pinchar en su historico si aparecen todos los valores liquidativos actualizados.

Alguna idea de porque en INICIO se ha quedado congelado desde julio y no se me actualiza en la cartera?

Lo mismo me ocurre con el fondo VFIAX tambien poniendo el ISIN US9229087104, reconoce el fondo y el valor de la participación actualizado el día que lo añado pero solo se actualiza en el histórico y no en INICIO o en mi cartera.
Guía Básica