Hola karlos1, lo primero muchas gracias. Lo segundo enhorabuena por el trabajo que te has pegado.
Para mi la tabla de Ghost de seguimiento de fondos fue un antes y un después para poder realizar el seguimiento de mi cartera, y al que estaré siempre agradecido por el trabajo tan increíble que ha hecho, y me alegra ver que ese trabajo ha llevado a otra persona a darle una vuelta de tuerca más. Me levanto el sombrero.
Me he descargado la app y estoy empezando a probarla, y por ahora lo que veo me gusta, tiene muy buena pinta. Intentaré ayudar a testearla en la medida de mis posibilidades.
Por ahora me surge una pregunta. He ido a meter el fondo Renta4 Monetario, y al meter las participaciones no me deja más de 4 decimales. Imagino que es una limitación que has puesto por alguna razón.
Revisando mis fondos, me he encontrado que muchos monetarios españoles tienen 5 decimales, incluso alguno más. Algunos otros como el EDM Inversion R (Tiene 6) o algunos Pictet que tienen también 5 (LU0474968020 ó LU0130731713). Bueno, ahí queda esa pregunta.
Aprovecho para otra pregunta. Acabo de comprobar que las gráficas no me salen, se ve todo en blanco... ¿Alguna idea? Estoy con Windows 7 64bits.
Saludos y de nuevo gracias.