Problema grave con PIAS de Mediolanum
Un saludo a todos. Os comento nuestro caso. Desde hace unos años el "Family banker" de Mediolanum nos informaba de la conveniencia de un plan de ahorro para el futuro. Finalmente, mi mujer y yo nos reunimos con él el pasado septiembre y nos habló del PIAS de MEDIOLANUM como un modo de ahorro y una gran inversión. No habló en ningún momento de riesgos asociados (Todo era bueno y maravilloso, incluidas gráficas de crecimiento constante). Firmamos los PIAS y al llegar a casa leímos la letra pequeña: Nos había colado un plan de RENTA VARIABLE haciédonos crear un perfil DINÁMICO (Falso y que no respondía a nuestra situación). Visto lo visto, de forma inmediata solicitamos la cancelación de los planes contratados, firmando personalmente los documentos pertinentes en sus oficinas. La sorpresa ha sido que 3-4 meses después de la firma de la cancelación han procedido desde MEDIOLANUM a cancelar el PIAS de mi mujer en BBVA y traspasarlo a modo de RENTA VARIABLE a su entidad. Estamos en proceso de reclamar la devolución de todo el dinero. El tema es que HAN CANCELADO ELLOS el PIAS del BBVA y se han cobrado una prima de la cuenta en MEDIOLANUM de 6000 eur. Que os parece??? En mi vida había visto algo así. Hemos hecho una reclamación (Hace casi un mes) a su departamento de defensa del cliente, pero tengo la sensación de que están alargando el tema y no terminan de darnos solución. Una vez pasen dos meses elevaremos la propuesta al BANCO DE ESPAÑA, pero estamos pensando ampliar la reclamación de laguna forma. No hay derecho a que hagan estas cosas. Te hace sentir completamente indefenso.
Un saludo!!! Gracias por aguantar el rollo!!