Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion
Pablo Martínez me comentó hoy que siempre que se ha podido aplicar la marca de agua la han aplicado, por ej. en el 2009, y que nunca se ha reseteado. Igual me confirmaba que no está en la documentación, y lo que no se ahora es si lo pretenden añadir al folleto y DFI, como suelen hacer otros fondos para que sea oficial la forma de aplicar el HWM y si es sin reseteo.
Respecto a lo de Allfunds supongo que no depende sólo de ellos, aunque si es cierto que se está tardando más de lo habitual, no se si por como alguna vez creo haberles leído no son partidarios de las retrocesiones o por algún otro papeleo o firma pendiente.
El pasado día 15 se que dieron conferencia en La Coruña con Jacques Sudre, nuevo gestor de RF. Tenía por cierto igual pendiente Pablo pasarnos la grabación de Barcelona, por si me lee ;-)
Recomiendo igual la entrevista a François Badelon que le hizo hace unos días Vicente Varó, creo por cierto justo en el mismo sitio que se la hizo Anelia ;-D
En cualquier caso, que me dijo Pablo hoy que tenía pendiente pasarse por aquí y aclararnos las dudas
S2 y feliz navidad Safi!!