Podemos lleva en su programa DE MÁXIMOS estudiar la instauración de una renta universal, pero no es algo que piensen hacer con este Gobierno, del cual ni siquiera forman parte. No van a destinar esos 1.500-2.000M de ahorro en subvenciones a planes de pensiones para instaurar ninguna renta universal.
La existencia de tanto nini en este país es culpa, única y exclusivamente, de los gobiernos anteriores que basaban la economía en construcción y turismo, creando un país de camareros y albañiles. cuya economía se ha ido al carajo con la caída de la construcción. Y espérate a ver el turismo, que está empezando a caer ya de éxito.
Con Podemos a veces estoy de acuerdo y a veces no, pero no me dedico a criticarles en foros inadecuados hagan lo que hagan, así sean propuestas políticas, lleven coleta o tengan mellizos.
Como ya he dicho en otro comentario anterior, en este caso estoy muy de acuerdo con la medida que proponen, porque opino que las subvenciones a los planes de pensiones solo son un engaño, para que los grandes bancos puedan colocar su basura de productos.