Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital
Y las comisiones de """gestión""" (si a eso se le puede llamar gestionar) q se estará embolsando también le llamarían para dar el paso me imagino xD
Y las comisiones de """gestión""" (si a eso se le puede llamar gestionar) q se estará embolsando también le llamarían para dar el paso me imagino xD
Jaja, si claro.
Poco es, para lo torpe que es.
Método, disciplina y tiempo
Pues si. Puede que no sea el único gestor...
Aun así el -11 desde mayo 2016 tiene su mérito.
Por supuesto. Pero a lo que me refiero es que podría vivir del cuento toda su vida, vendiendo humo y contando películas.
Pero puede que esta aventura de la sicav menguante le repercuta también en lo anterior.
Puede que influya, puede que no, no se que % de personas se preocupan en informarse previamente. fijaos que por ejemplo casi el 90% de los fondos de inversión están en gestoras bancarias con una pesima rentabilidad. O antes las preferentes, subordinadas, convertibles y estructurados.
Mejor dicho: influirá algo, en la gente que se moleste en buscar información. Pero me temo no es un % alto.
En el que solo escuche los cantos de sirena que quiere escuchar, no va a hacer efecto.
Tras el -3.7 de agosto lleva un -8.3 YTD y -11.1 ITD (desde mayo 2016)
Y sigue para abajo
-11.9 desde enero
-14.3 desde lanzamiento
Pero sigue vendiendo cursos
https://twitter.com/josefajram/status/1040610949202362370?s=19
Aunque lo que mas me hizo gracia fue que quitara el benchmark
Y lo de decir que opera por fundamentales comprando acciones de empresas con poca deuda y meterse en Popu, MDF, ABG…
¿No pretenderás que viva de los mercados?
Jajaja
Claro, el truco es vivir de los cursos y libros
Como los que durante la fiebre del oro ganaban vendiendo mapas y palas.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/17/mercados/1537194519_847138.html
No me sorprende. Aunque claro, en muchos casos los que se van será SOLO por el mal resultado y no por
* decir que invierte por fundamentales y comprar ABG, MDF...
* quitar gráfica del IBEX al ir peor
* no haber trackrecord previo
Con el -6.3% de septiembre ya lleva un -15.2% YTD y -17.5 desde mayo 2016
Creo que ahora es buen momento para entrar... el RSI, MCAD (o como se llame), el doble cuerno inverso y los posos del café me dice entrar agresivamente.
Saludos